Mensaje para empáticos o Empatas | Diosa Madre

Actualizado: 20 abr


Canalizacion Diosa Madre

Ustedes son pieza clave para transmutar la luz, es una tarea que han decidido tomar con mucha valentía, deben saber e integrar que esto más que ser un don es una conciencia con la que nacieron pero que no se percibe así por el velo ilusorio del 3D.


Esta empatía está ligada a la conciencia de la unidad y es por eso que ustedes perciben como suyo lo de los demás y la energía del colectivo, por que tienen esa conciencia y conocimiento activados, no es que absorban estas energías, sino más bien es que esas energías y estados son de ustedes y de los demás, no están separados….


Al sentir ustedes esto como suyo es una forma de transmutación, a veces es difícil y confuso porque no saben en donde esta su propio campo energético o si es que hay uno propio para empezar, pero deben recordar que son uno con sus hermanos y que cuando perciban las energías de los demás o el colectivo, sepan que se están transmutando en automático, cuando ustedes son capaces de no resistirse a percibir lo de otros y aprenden a regularse mejor, esta conciencia es todavía más poderosa para su sanación y por lo tanto la sanación de los demás.

Es importante que se rodeen de una luz dorada antes de comenzar el día y al terminarlo, esto ayudará a regular su empatía y lo que reciben de manera que sea más fácil de manejar y transmutar.

En estos tiempos la empatía se esta esparciendo en el mundo aún más gracias a esta conciencia de la unidad que se activa y se contagia, los empáticos o empatas serán cada vez más.

Quiero agradecerles por su servicio y hacerles saber que soy su madre y que cuando se torne complicado, pueden llamarme, invocarme… yo siempre estoy con ustedes. ¡Los abrazo con amor y comprendo!



______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb


Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!