El corazón es el rey

Actualizado: 7 abr


Jesus es el rey

Jesús es el rey

¿Por qué Jesús es el rey?

Jesús (Encarnación divina) es el hombre que completamente consciente de su ser vino a la tierra a ofrendar la semilla del perdón y la semilla de la conciencia crística.

La conciencia crística se aloja en nuestro corazón energético

Para celebrar a Jesús, es recordar que nosotros somos como él, hijos de Dios y que, así como él podemos descubrir y develar la ciencia crística que mora en nuestros corazones, cuando se habla del nacimiento de Jesús, se habla también del nacimiento de esa conciencia, que es la conciencia eterna. Esa conciencia antes de toda creación, es lo que siempre es y será.

La virgen María es también la representación de la madre que cuida esta conciencia, alójate también en ese poder divino femenino y cuando te sientas perdido, llama a la divina madre, que protege la luz y esa conciencia.

Celebremos a nuestro niño interior, porque esa inocencia es divina, como ha dicho Jesús, seamos como niños. Hoy practica eso, trata de percibir esta conciencia crística en ti y de ese modo alaba, se juguetón y disfruta.



______________________________________________________________________________

Para Consultar los servicios de consejería y Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!




_____________________________________________________________________________


¡Apoya mi Trabajo! Si encuentras mi trabajo Valioso y de ayuda para tu vida y el colectivo considera hacer una donación.



Puedes apoyarme también contratando algún servicio o haciéndote miembro aquí.



¡Gracias por estar aquí!