Canalización Quetzalcóatl Maestro del amor y la esperanza

Actualizado: 30 jun 2021


Canalización Maestro Quetzalcoatl Serpiente Emplumada

Cuando llegue, muchos no tenían esperanza, se había perdido. Gobernados por muchas cosas como el odio, la lujuria, el tumulto, llegué, con la esencia proveniente de esta tierra, aquella que vio nacer el cariño, la hospitalidad y la unión entre todos.


Yo nací de aquel.


Hoy vengo con un mensaje de esperanza, y vengo a recordarles el papel que tienen todos ustedes aquí.

De mi se sabe “mucho”, pero muy poco de mi verdadero propósito, muchos piensan que soy Jesús o un vikingo que vino de lejos, pero no, yo como ustedes vine de esta misma tierra que vio nacer el maíz y el nopal.

Esta tierra tiene cualidades a las cuales pueden acceder, pero para todos aquellos que no nacieron aquí, solo tienen que recordar la esperanza.

Veo como muchos de ustedes a veces la pierden, ven mucho hacia el exterior, cuando uno observa hacia adentro muy profundo, lo único que habrá es eso, amor y esperanza. Si, quizás al ver por primera vez adentro o en la superficie, veras la oscuridad y aquellas cosas que te congojan, pero uno tiene que ir más profundo.

Yo una vez hice un viaje a las estrellas por diversión y se dio de tal modo que estaba abierto a todo, no había límites y ahí descubrí muchos nuevos amigos que me mostraron nuevas formas de ver mi universo y mi tierra.

Viaja, sal de aquellas limitaciones de tu mente y alimenta la esperanza, a veces hay mucho dolor y parece que la esperanza se desvanece o no existió nunca, pero la verdad es que ella permanece y permanecerá hasta al final.

Penetra en aquella suavidad de tu alma y reconoce que, a pesar del tumulto, eso no es más que UNA experiencia de billones en tu tierra, en tu universo.

Observa y contempla la milpa, el maíz y el nopal, la tierra café ¿Cuántas espinas, cuantos granos de maíz, que grano de maíz es aquel que vas a comer? Mira tú siembra, ¿qué has cosechado? reconoce eso que ya ha dado fruto.


Yo hoy sembraré como maestro del amor y la esperanza, esa curiosidad en ti mismo, para explorarte desde un lugar del amor, no de la sombra. Si, la sombra existe, pero hoy no quiero enforcarme en eso. Porque al fin y al cabo lo primero y lo último que siempre ha sido y será, es la luz.

PERMANECE EN EL AMOR DIVINO



_______________________________________________________________________


Para Consultar los servicios Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/service


Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb


Forma parte de la comunidad en Wixapp:

http://wix.to/T8C1AvI?ref=cl


Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!

Entradas Recientes

Ver todo