Canalización Colectivo PLeyadiano D49ALPHA

Actualizado: 30 jun 2021


Colectivo Pleyadiano

Canalizado por Kaela


Somos el colectivo Pleyadiano, comunicándonos con ustedes, hermanos de la tierra, trabajadores de la luz.


Estos tiempos que están viviendo de forma agitada, pueden llevarlos por varios caminos, uno de ellos el del miedo, otro el de la verdad, y en el medio toda una escala de grises.


Ahora parece que todo está fuera de su control, pero estamos aquí para recordarles el espejismo de la tercera dimensión. Su verdadera esencia y poder no son transitorios ni negociables, ni se tambalean con las oleadas del mundo, aunque a veces les parezca que así es.


Este equinoccio es un portal poderoso, seguramente llevas desde ayer sintiendo su poder, puedes estar experimentando síntomas físicos fuertes, no te dejes arrastrar por temor colectivo y observa con los ojos de tu alma, para que puedas distinguir de entre todos los discursos el de tu verdad, que es universal e indiscutible.


Nosotros venimos a fortalecerlos y a recordarles su deber en este tiempo y lugar que ustedes mismos eligieron. Sabemos que puede llegar a ser pesado, más cargando un cuerpo de la tercera dimensión y teniendo que lidiar con las emociones de sus historias personales, pero no se dejen desanimar, es momento de apretar, aun a pesar del cansancio. Por apretar nos referimos simplemente a confiar en su destino y en que su trabajo aquí está siendo cumplido aun cuando a veces no se dan cuenta, aun en sueños, aun dormidos o caminando por la calle. Apretar no significa trabajar y trabajar sin parar, significa soltar y permitir que sus yo superiores hagan el trabajo por ustedes.


Es por esto que puede ser que se sientan sumamente cansados, muchos de ustedes están transmutando las energías del colectivo y eso significa experimentar miedo, frustración, enojo, desesperación, cansancio, confusión, mareo y palpitaciones. No tengan miedo y recuerden que están protegidos y están haciendo exactamente lo que han venido a hacer.


La energía de sus ancestros terrenales los está empujando fuerte hacia una nueva transformación, es necesario conectar con sus raíces, con la matriz de la tierra y sus historias y linajes.


Las mujeres pueden concentrarse en su útero, siéntanlo palpitar, conecten con sus líneas ancestrales y su poder de sanación a través de la cueva de la matriz y el túnel del cuello uterino, tienen en su cuerpo el pasaje directo a las energías de todas las mujeres que engendraron a la humanidad.


Cada linaje trae su propia medicina y la puedes traer a tu cuerpo y tu consciencia sintiendo y conectando con tu útero y zona del vientre.


Los hombres pueden concentrarse en el cordón umbilical, ese que un día los unió con la placenta nutritiva que fue el origen de su vida y de la vida de todos quienes existen y han existido en esta tierra.


Sus ancestros están en esta época moviéndose entre ustedes, para recordarles la fuerza, el valor, la resiliencia que han experimentado como especie a través de los siglos y los milenios. Las herramientas que les han permitido sobrevivir en esta dimensión están a su alcance con sólo cerrar los ojos y poner toda su intención en recordar quienes son y de dónde vienen, sus cuerpos 3D DEL BARRO DE GAIA y el ADN de todos nosotros sus hermanos estelares, su alma de la fuente infinita, que quiere que sepas que eres tú esa misma fuente, aunque tu viaje a través de los años y los mundos te haya hecho olvidar tu poder interminable e inamovible.


Mantente firme como un pilar, recordando tu centro, tu origen y tu verdad, no permitas que los velos de la ilusión, el poder, la vergüenza, el miedo y la incertidumbre te nublen la cabeza hasta el punto de olvidar que tú eres más grande y poderoso que todo este caos a tu alrededor.


Permítete descansar, escuchar a tu cuerpo y abrir tu alma al llamado de todos tus guías, tus maestros, hermanos estelares, ángeles y otros seres que estamos aquí con todos ustedes, acompañándolos en la obscuridad, recordándoles que son faros, siempre y cuando lo abracen y lo acepten.


No es tarea fácil, seguramente estos días te has sentido como si estuvieras en guardia y lo estás, tu cuerpo etérico está trabajando ´día y noche junto con los millones de trabajadores de la luz que están hoy encarnados en la tierra y este es el momento de redoblar fuerzas, ten confianza en tu ser y quién eres, ten fe en tu trabajo y tu misión, suelta tu necesidad de controlar, entender , razonar y tener todo claro en tu cabeza y baja más a tu corazón, muchas respuestas no llegarán a ti en forma de palabras o pensamientos, por eso tan importante que abras tu corazón.


Siente a la madre tierra retumbar en sus entrañas y hacer todos tus órganos vibrar. Recibe su regalo, recibe nuestra transmisión de amor.


Recordándote siempre con firmeza que no te alejes de tu puesto de mando, sigue haciendo tu tarea con el colectivo y contigo mismo, este no es momento de descansar (tu cuerpo puede descansar y lo necesita, pero tu alma necesita estar abierta para las transmisiones y descargas que estarán recibiendo en forma de mensajes o energía en los próximos días y semanas)


Solo necesitamos tu voluntad, soldado de la tierra y las otras dimensiones.


Admiramos tu trabajo y queremos darte la energía y seguridad suficiente para que sigas tu camino. Estamos con ustedes hermanos de la tercera dimensión, nunca lo olviden, echen mano de nuestro amor incondicional para seguir caminando.


Siempre suyos y siempre a la orden de los pedidos de la fuente universal y los hermanos galácticos, el colectivo pleyadiano.


_______________________________________________________________________


Para Consultar los servicios Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/service


Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb


Forma parte de la comunidad en Wixapp: