Canalización Ashtar Sheran

Actualizado: 15 dic 2021


Canalizacion Ashtar Sheran
Commander Ashtar by Glenn Lewis @ Ascension Healing

Hola, Queridos💖


Muchos vemos las estrellas y reconocemos en ellas el origen de todo, es como si en ellas estuvieran todas las respuestas y es así. Las estrellas son un conjunto de vibraciones muy altas, de seres muy evolucionados. Estos seres y energías que nos transmiten altas vibraciones están ahí aun cuando sea de día y aparezca el Sol. Si se dan cuenta, ustedes saben que, aunque no se vean de día, esto no significa que se hayan desvanecido. Tomen este ejemplo como algo por lo que ustedes pasan en este momento, el ser humano requiere de pasar por muchas experiencias, entre ellas, pasar por la experiencia de la “pesadez”, sin embargo, esto no quiere decir que esa sea la única realidad. Así como las estrellas, ustedes también tienen en sí mismos aspectos que simplemente no se ven por cuestiones como el sol, si está nublado, si es día o noche.


Todo el conocimiento que traen consigo se desvelara cuando caiga la noche o cuando salga el sol, y las estrellas, así como ustedes brillarán con toda la luz que hay en el universo.


Si has experimentado tus conexiones con el cosmos, aunque sea con una estrella, ayúdate de esa experiencia o de esa luz, de esa estrella en específico o de esa galaxia. Observa esa estrella y conecta con ella, imagina a tu corazón siendo una pequeña estrella que se comunica con otra, si no puedes ver las estrellas, utiliza tu imaginación o fotografía. Visualiza esta conexión.


Ellas siempre están dispuestas a apoyarte en tu camino. Las estrellas son nuestras madres, compañeras y maestras. Tómale la mano como si fueras su hijo. Si tu sientes una conexión especial con una, dile que te ayude ahora y que te viertan de todo su conocimiento. Deja que ellas te guíen. Su sol tiene MUCHO CONOCIMIENTO. Inimaginable, él puede ser su maestro ahora.


Aquellos que se sienten aún más identificados con ciertos cúmulos de estrellas y lugares fuera del sistema solar, deben de conectar con ese conocimiento en particular de esos sistemas solares y de esas experiencias fuera de la tierra, para bajar y utilizar ese conocimiento que han vivido y siguen viviendo y ayudar a madre Gaia.


Los que han vivido en las Pléyades, Arcturus, Sirio, Orión, Andrómeda, galaxia del sombrero, Lyra (entre muchos otros), otros universos, dimensiones y han tenido contacto con sus hijos híbridos. Conecten con ellas (ellos) y esa experiencia tomando en cuenta el enraizamiento, bajen ese conocimiento a ustedes, Gaia y su población.


Tú, ser de hermosa Gaia y el Sol, earthseed, recuerda que has sido gestado en su vientre desde que Gaia era joven, ella es tu madre y sabes con exactitud como late su corazón, deja que tu corazón lata al ritmo de ella. Pon los pies sobre la tierra y siente nuevamente el amor que hay en ella, al recordar este amor, vívelo con fuerza y no lo olvides.


Con Cariño, Su amigo de las estrellas, Ashtar Sheran.


______________________________________________________________________________

Para Consultar los servicios Psíquicos que ofrezco ve aquí: https://www.encountersmb.com/service

Suscríbete a mi canal de Telegram: https://t.me/Encountersmb Forma parte de la comunidad en Wixapp: http://wix.to/T8C1AvI?ref=cl

Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram ¡ÚNETE!