top of page

Canalización Arcturianos

Actualizado: 30 jun 2021


Portal Arcturiano

Hoy nosotros sus hermanos arcturianos, estamos aquí hoy comunicándonos con mucho cariño.


Sabemos que no es fácil por lo que pasan y han decidido pasar, sin embargo, la humanidad tiene que saber que potencial tiene, por eones han fallado en reconocer su luz, siempre rebajados por la incertidumbre.

Hoy con el equinoccio abran sus corazones, así como las flores se abren para recibir el sol (conocimiento) y dejen salir de ellos la luz que tiene y que los caracteriza. La humanidad y su pesadez proviene únicamente de sus pensamientos, no de su esencia. Reconozcan y aprendan a ver y sentir sus almas ligeras y libres, porque así son.

No olviden su lazo con Gaia y por que están aquí. Por que han decidido encarnar y ser hijos de ella.

Ella lleva un período de transformación intenso y necesita de su apoyo también. No se confundan con los discursos, apóyenla confiando en su verdad, la que esta alojada en sus corazones y que proviene de la mismísima fuente que muchos llamamos Dios.

Ahora hay muchas puertas abiertas a posibles futuros, en su mayoría muy buenos, pero otros cargados de la misma desconfianza en ustedes mismos. No dejen que este tiempo los someta a las vibraciones bajas y aprovechen estos acontecimientos para probarse a ustedes mismos que efectivamente son capaces de moldear su realidad y manifestar aquello que su corazón anhela, paz, amor, felicidad, unión y fortaleza. Ustedes son muy valiosos y aunque quizás muchos de nosotros no estemos ahí con ustedes encarnados, ténganlo por seguro que solos no están.

Nosotros realmente somos sus hermanos, quizás muchos no nos conozcan, pero la humanidad para nosotros es aquella puerta que es capaz de abrir millones de posibilidades. Ojalá ustedes se vieran con el mismo respeto con el que los vemos nosotros. Verían esa maravillosa grandeza… No se subestimen y respétense como seres que están aquí viviendo una experiencia valiosa para todo el universo.

Hoy cierren y empiecen un capítulo y un nuevo ciclo lleno valentía y júbilo, porque 𝓤𝓢𝓣𝓔𝓓𝓔𝓢 𝓢𝓞𝓝 𝓛𝓤𝓩.


______________________________________________________________________________



Para Consultar los servicios Psíquicos que ofrezco ve aquí:



Suscríbete a mi canal de Telegram:


Forma parte de la comunidad en Wixapp:






Comentarios


bottom of page