Bienvenido a la era del corazón

Actualizado: 20 abr


Chakra Corazon


Ser Híbrido:


El pensamiento primigeneo se origino en el corazón. Esto ocurre cuando el corazón manda una especide de señal o llamada a la mente.


¿Como es que podemos distinguir de un pensamiento que viene del corazón y otro que viene del ego?


Es muy simple


La manera más fácil es conectando y concentrándose en el área del corazón mientras respiramos, imaginando que se inhala y exhala directamente desde él, esto también ayudará a calmar la mente y pensamientos. Relájate y recuerda algún pensamiento que estes teniendo regularmente, toma a este pensamiento en las manos y traélo al área de tu pecho, respira profundo y trata de aclarar la mente ... si hay una sensación placentera entonces este pensamiento viene del corazón.


Otras formas prácticas de saber lo que viene realmente del corazón:


Pensamientos y sensaciones que vienen del corazón, siempre , siempre se presentan como añiñados o con energia y emociones parecidas a las que teníamos de adolescentes. Como una fantasía muy placentera, esto eventualmente se puede convertir en un anhelo.


Acostumbrados a que el ego y la mente controlen todo, no nos damos cuenta de como ellos inspeccionan hasta el más mínimo detalle, incluso eso que viene del corazón. Este ego inmaduro tratará de destrozar estos pensamientos, simplemente por como esta acostumbrado a operar con diferentes ideas y sistemas de creencias que ha recogido a lo largo de nuestra existencia.


El ego entonces te hace creer que los pensamientos del corazón no son tan importantes como los suyos.


La mayor parte del tiempo permitimos esto, pero siempre hay maneras de volver a nuestro centro y mientras hacemos esto, se necesita resistir al ego inmaduro.... Le harás saber que desde hoy el no tendrá más el control y poco a poco sintiendo tu corazón y sus pensamientos, el ego entonces se comenzará a reprogramar para aceptar de manera más natural todo lo que viene de esta energía primigenia que proviene del espacio del corazón, para que así puedes cumplir con tu propósito más armoniosamente.


Esto lleva su tiempo y práctica, pero el corazón solo siente certezas y esto es una puerta que ayuda y lo permite ser el rey, ya que estas tienen una alta vibración.


El ego se resistirá (como una manera de protegerse), así que fabricará tal ilusión que te sentirás confundido y dudoso, te inundara con ideas que parecen muy reales, tanto así que la verdad se puede volver muy borrosa y difícil de acceder.


En este proceso y mientras resistes a la urgencia del ego de fabricar una realidad, es muy importante esperar a que nuestra mente este en calma y dejar que el corazón hable, sentirlo. Se sentirá como una montaña rusa de dudas y emociones, pero resiste.


Esto es súper importante tanto como individuos y colectivo, ya que la quinta dimensión está reinada por el corazón (propósito/anhelos).


Tenemos que vivir y estar en el corazón, lo debemos honrar ya que fuimos creados desde ese mismo espacio. Venimos de un pensamiento del corazón.


El corazón crea y nuestras mentes pobremente usadas "fabrican" Este concepto se puede ver en diferentes dimensiones.


Otra manera efectiva de conectar con el espacio del corazón es dándole priorídad a nuestras pasiones y volverlas algo muy importante en nuestra experiencia. En esos momentos es como si fueramos niños y ese estado es algo que debemos de tomar como un ideal para nuestra evolución y consciencia.


El compartir estas pasiones con otros permite que se haga un intercambio de conocimiento natural. La perspectiva del corazón es única y respeta nuestro propósito por completo, lidera el camino.


A veces puede ser tan opuesto lo que el corazón quiere de lo que el ego quiere, que al principio seguir al corazón puede parecer difícil, pero una vez que alimentas esta conciencia y conocimiento, verás que tan importante es vivir desde este espacio y no habrá vueltra atrás, por que te sentirás contento y comenzarás a manifestar de un modo mucho más poderoso y beneficioso tanto para ti como para otros.


Conectar a través del corazón debería ser parte de tu vida diaria, sin pausas y sin excepciones, hazte consciente de tu pecho y la energía que emana. Vivir así, en este espacio va a ser la forma de movernos de ahora en adelante, asi que prepara el corazón, es hermoso ¡ya verás!




¡El corazón es el Rey!



_______________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram: